Hisopos estériles

Los hisopos estériles son un instrumento de vital importancia en la medicina ya que es el elemento ideal para recoger muestras y estudiarlas. Con esta varita de laboratorio podemos recoger todo tipo de muestras tanto bucales como nasales (entre otros usos) para después llevarlas al laboratorio pertinente y poder analizarlas correctamente.

Si te interesa comprar hisopos de laboratorio al mejor precio y de la máxima calidad, nosotros te proporcionaremos estos utensilios con las máximas de las garantías (trabajamos con amazon) y si te interesa saber todo acerca de ellos, también sigue leyendo puesto que encontrarás toda la información necesaria sobre estos bastoncillos estériles.

Catálogo de hisopos estériles

¿Qué es un hisopo estéril?

hisopos estériles

Este tipo de hisopos para laboratorio están diseñados para poder recoger todo tipo de muestras y estudiarlas.

Gracias a su diseño y a su material es el aliado perfecto para cualquier sanitario. No solo se usa en laboratorios sanitarios para analizar posibles virus y gérmenes, también tiene un uso forense.

En los laboratorios forenses también se usan, estos hisopos se utilizan para recoger pruebas y analizarlas o bien para sacar pruebas de los propios cadáveres.

Seguro que alguna vez has visto CSI y de ser así, habrás visto como en la escena de un crimen, un CSI a recogido o tomado muestras con una especie de bastoncillo para posteriormente introducirlo en un plástico y llevarlo a laboratorio.

Bien, pues ese bastoncillo es este tipo de hisopo estéril y también sirve para analizar escenas de crímenes.

¿Cómo se utilizan los hisopos estériles?

hisopos estériles

Usar de una forma correcta un hisopo estéril es tan importante como la calidad del mismo. Por ello, y aunque parezca muy obvio, el uso correcto de estos bastoncillos es el siguiente:

  1. Verificar que la superficie donde se va a recoger la muestra esté totalmente limpia.
  2. Tener un cuadro estéril a mano para guardar las muestras recogidas.
  3. Çcolocar el hisopo estéril en un ángulo de 35º conforme a la superficie donde se tomará la muestra y girar minimo 4 veces por cada lado. Así aseguramos una correcta toma de muestras.
  4. Colocar dentro del recipiente especifico y apuntar el nombre de la muestra en cuestión.
  5. Mantener en un lugar óptimo, incluida en una nevera trivalente, para que la entrega al laboratorio sea en las mejores condiciones.

¿Por qué comprar un bastoncillo estéril en nuestra pagina?

Comprar un hisopo estéril por internet no es lo más sencillo, no hay muchas paginas dispuestas a vender este producto y las que lo hacen, lo hacen a precios desorbitados.

Pero ahí entra nuestra pagina web. Somos la web de referencia en todo tipo de hisopos, incluidos los de laboratorio y trabajamos codo a codo con la tienda más grande del mundo y la más fiable; Amazon.

Nuestros hisopos para laboratorio cumplen con todas las normas sanitarias y evidentemente con la calidad necesaria. Además, puedes ver la valoración y opiniones de clientes que han decidido comprar uno de nuestros productos.

Cabe destacar que estos utensilios tan imprescindibles en estos tiempos son compatibles con la mayoría de métodos de aislamientos de ADN y las muestras en unas condiciones óptimas pueden permanecer hasta 1 año.

La recolección de muestras tanto mucosas como bucales a experimentado una creciente popularidad debido a los tiempos de Covid-19 que estamos viviendo y es por eso por lo que el uso de este tipo de hisopos a crecido y algunos sitios han tratado de sacar provecho de ello.

No aquí, no con nosotros. Además, comprar en nuestra tienda online es tan sencillo como que tan solo debes seleccionar el producto que quieres, das click, pagas y ¡Listo! En menos de 48 horas tendrás tu kit de hisopos de laboratorio listo para usar.